Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“Navidad entre Amigos”: Danny Rivera y Frank Ceara

Los artistas estarán este lunes 17 en Escenario 360

Expandir imagen
“Navidad entre Amigos”: Danny Rivera y Frank Ceara
Danny Rivera y Frank Ceara (FUENTE EXTERNA)

En “Navidad entre Amigos” se han reunido por tres lunes consecutivos en este mes de diciembre el puertorriqueño Danny Rivera y el intérprete dominicano Frank Ceara en Escenario 360 de Galería 360.

Este lunes 17 terminan las presentaciones.

Al igual que en el 2017, estos dos destacados artistas regalarán una descarga de buenas canciones dinámicas y alegres, algunas de las cuales se irán armando con el “jaming” acompañante de excelentes músicos, así como de humor, simpatía y absoluta comunicación en un ámbito íntimo.

Un encuentro como su nombre lo indica, que tiene como propósito celebrar la navidad entre amigos, donde cada lunes subirán a escena grandes artistas invitados, amigos tanto de Danny como de Frank, lo que a pesar de la cantidad de personas que se espera se darán cita, será un encuentro casi familiar, una parranda navideña de amigos y parejas.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo de: RD$1,500 General, RD$3,000 VIP y RD$3,500 Special Guest. Las boletas más caras incluyen open bar más picadera. La sección general no incluye estos servicios.

TEMAS -