• 1

|Cardi B|
| 10 SEP 2018, 5:05 PM

Nicki Minaj advierte Cardi B morirá si continúa atacando personas

La rapera se expresó enardecida en el programa “Queen Radio”

Cardi B y Nicky Minaj
Cardi B y Nicky Minaj
20180910 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO.- Luego del enfrentamiento el viernes en la noche en Nueva York de las populares raperas Cardi B y Nicki Minaj en una fiesta de la Semana de la Moda donde Cardi B salió con un golpe en la cara, Nicki Minaj habló al respecto en su programa “Queen Radio”.

Minaj, la diva oriunda de Trinidad y Tobago, dijo en el programa “Queen Radio” que “esto no se trata del ataque, esto se trata de que esta mujer necesita “m...ita” ayuda. "Está en el mejor momento de su carrera ¿y se pone a lanzar zapatos?”, se expresó enardecida en un audio de casi tres minutos que publicó el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Y siguió diciendo que “Si Cardi B continúa haciéndole a los otros esto, ella va a morir”. Y con palabras fuertes, le dijo que no es una stripper ni una estrella de reality show: “Mi dinero es muy largo también”, afirmó.

La también compositora manifestó que se sintió mortificada por el ataque del fin de semana e insistió en que ella nunca ha hablado sobre la bebé Kulture, como alega Cardi B. Minaj aclaró que ella nunca hablaría sobre las habilidades de crianza de otra persona o de un niño.

Cardi B

Cardi B escribió una nota en Instagram refiriéndose indirectamente a su colega, donde dijo que pelearía con quien dude de sus habilidades como madre, hablando sobre Kulture, su primera hija junto a Offset y allí le advertía a Nicki que no estaba dispuesta a seguir tolerando sus críticas y sus burlas.

“¡He permitido que dijeras muchas mi**das sobre mí! Intenté hablar contigo en persona sobre ello en una ocasión, y volví a intentarlo una vez más, y todas esas veces tú admitiste tu culpabilidad. Pero cuando mencionas a mi hija y decides dar ‘me gusta’ a comentarios acerca de mi capacidad para cuidar de ella cruzas una línea de no retorno. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie jo** mi éxito. Ese tipo de zo**as hablan mucho en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes”, arremetió Cardi.

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese