Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embarazo
Embarazo

Nicki Minaj anuncia su embarazo

Con una hermosa sección de fotos la rapera mostró su avanzado estado de embarazo

Expandir imagen
Nicki Minaj anuncia su embarazo
La cantante espera su primer hijo con su esposo Kenneth Petty. (@NICKIMINAJ)

Nicki Minaj confirma finalmente los rumores que llevaban circulando desde el pasado mes mayo de que estaba embarazada. La popular rapera que se ha mantenido lejos de los escenarios en el último año, espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con su amigo de la infancia Kenneth Petty.

Con el mensaje: “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, la cantante de 37 años dejó ver una serie de fotografía realizadas por el reconocido fotógrafo David LaChapelle.

No es un santo

Expandir imagen
Infografía

Aunque la pareja vive su mejor momento, la rapera ha sido duramente criticada por unirse a Petty debido a su pasado delictivo. Petty es un delincuente sexual registrado en el estado de Nueva York. Su hoja de antecedentes penales también incluye condenas por homicidio e intento de violación.

Los registros indican que Petty fue condenado por intento de violación en primer grado en abril de 1995, por un delito que tuvo lugar en septiembre de 1994. En ese momento, tenía 16 años. Terminó cumpliendo cuatro años en una prisión del estado de Nueva York por el delito. Un “cuchillo” se cita como el arma utilizada durante el ataque.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.