Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Grammy
Premios Grammy

Nicki Minaj también ataca los Premios Grammy

La rapera compartió el disgusto de Ariana Grande con los Grammys

Expandir imagen
Nicki Minaj también ataca los Premios Grammy
Nicki Minaj (FUENTE EXTERNA)

Después de la gala de los Premios Grammy, las quejas se encendieron.

La primera fue la cantante Ariana Grande, quien arremetió en Twitter contra los Grammys por Cardi B ganar el Mejor Álbum de Rap y convertirse en la primera rapera en merecerlo, en vez de ganarlo Mac Miller, el ex de Ariana Grande. “Basura” y “literalmente una mierda” fueron los calificativos que usó Grande para defender a Miller, quien se suicidó en septiembre del 2018 y su álbum perdió ante Cardi B.

Nicki Minaj aprovechó para descargar su ira contra los Grammys, además de que nunca ha ganado uno. Minaj compartió un tuit de un fan que dice: “Nicki Minaj ha estado en la cima de su juego desde hace demasiado tiempo para no tener un Grammy. No sé a qué hombre blanco de la junta molestó”.

Nicki Minaj entonces comentó que ha recibido bullying durante años por parte de la academia: “Enojé al mismo hombre que Ariana acaba de llamar mentiroso, el productor de Grammy, KEN. Fui acosada a permanecer callada por 7 años por miedo. Pero les diré a mis fans la verdad en el próximo episodio de #QueenRadio que merecen la verdad. Además, felicidades a todos los que ganaron anoche”.

El comentario de Minaj fue apoyado por cientos de comentarios en Twitter, debido a que, Ariana también tuvo un pleito en las redes con el productor de los Grammys, Ken Ehrlich, razón por la que no fue al evento.

Ken dijo que la gala tuvo múltiples conversaciones con Grande sobre su posible presentación pero la cantante sintió “que era demasiado tarde para que ella preparara algo”, pero la cantante acusó a Ehrlich de mentir.

Grande respondió en Twitter el jueves pasado diciendo “me he quedado callada pero ahora estás mintiendo sobre mí”.

Como cosas del destino, Ariana Grande obtuvo su primer Grammy pero no fue al evento. Ella ganó el premio al mejor álbum pop vocal por “Sweetener“, superando a Taylor Swift, Kelly Clarkson, Pink, Shawn Mendes y Camila Cabello.

Recurrió a Twitter para expresar que su victoria era “salvaje y hermosa.”

Expandir imagen
Infografía
Ariana Grande (EVAN AGOSTINI/INVISION/AP)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.