Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Nicky Jam se presentará en Altos de Chavón

El cantante urbano tiene previsto actuar el 29 de diciembre

SANTO DOMINGO. Altos Chavón cerrará el año a ritmo de la música del popular artista urbano Nicky Jam el 29 de diciembre con una jornada que promete poner a vibrar a sus fans en la República Dominicana y a los extranjeros que residen en la región Este del país.

La fuente que sirvió la información y que pidió la discreción de su nombre, expresó que más adelante ofrecerán detalles del concierto con el que la gerencia del complejo turístico Casa de Campo en La Romana despedirá la agenda de entretenimiento que ha realizado este año.

Jam quien recientemente visitó Los Angeles para participar en un casting para la película una nueva entrega “Dos policías en apuro” que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence. La información ha trascendido en los vericuetos del cine de esa ciudad, luego de la relación de amistad mantiene el cantante urbano con el famoso actor norteamericano Will Smith.

El próximo 30 de este mes la plataforma digital Netflix estrenará “El Ganador”, una serie que contará la historia del cantante.

Las principales escenas de la producción fueron grabadas en Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y México, países en los que Nicky Jam vivió los momentos más importantes de su vida. “Además, tendrá un plus muy especial para sus fans: Nicky se metió en el rol de actor e interpretó cada escena con el profesionalismo que lo caracteriza”, explicaron los realizadores a través de un comunicado.

La dirección general de la serie “El Ganador” estuvo a cargo de Jessy Terrero, y contó con la producción de Endemol Shine Boomdog.

TEMAS -