Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Nicky Jam y Romeo Santos lanzan "Fan de tus fotos"

Este videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, con la dirección de Colin Tilley

Expandir imagen
Nicky Jam y Romeo Santos lanzan Fan de tus fotos
Nicky Jam y Romeo Santos se unieron de nuevo. Fuente externa

El universo se ha vuelto a alinear para unir en el arte a dos de los más grandes intérpretes de la música latina: uno de los pioneros del género urbano Nicky Jam y el “Rey de la bachata" Romeo Santos, quienes estrenaron este lunes su nueva colaboración “Fan de tus fotos”, disponible en todas las plataformas digitales.

Por segunda vez en sus carreras artísticas Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos. La primera oportunidad fue en el año 2017 con el éxito “Bella y Sensual” (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba Daddy Yankee.

Romeo Santos les añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de “Fan de Tus Fotos”, mientras que Nicky Jam se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos.

“Fan de Tus Fotos” fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido.

La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC y Sony Music Latin.

El documento de prensa indica que el video del tema también se encuentra disponible en YouTube, y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos.

Este videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.