Niña que impresionó a Rihanna por su parecido firma su primer contrato como modelo infantil

  • Cuando Rihanna se encontró con la fotografía de Ala’a Skyy su reacción fue épica
$!Niña que impresionó a Rihanna por su parecido firma su primer contrato como modelo infantil
Rihanna y su clon

La cantante de Barbados, Rihanna, volvió famosa a una niña que fue considerada su mini clon, debido al imponente parecido con la diva del pop.

Mucha gente creyó al principio que se trató del famoso filtro “FaceApp”, el filtro que hace mostrar a los usuarios como ancianos o como niños cuando ella compartió la imagen de la niña en sus redes sociales.

Ahora, Ala’a Skyy, la niña viral de siete años de edad nombrada como “mini Rihanna”, “MiniRiri” logró un contrato como modelo infantil con la compañía de productos de belleza The Mane Choice, y el pasado fin de semana, viajó a Los Ángeles para promocionar los productos de la firma.

“No sólo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye, detalla Infobae.

Lea también: Rihanna descubre a su clon infantil y así reacciona

Cuando Rihanna se encontró con la fotografía de Ala’a hace semanas su reacción fue épica.

“Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?”, escribió la artista al compartir la imagen de la niña afroamericana con una blusa de girasoles y ojos grandes y verdes como ella que la dejó sin palabras.

Rihanna etiquetó la cuenta de su madre @iambriakay donde aparecen fotografías profesionales de la niña, además de otra nueva cuenta para promocionarla, @iamhoneyy.

La madre de la pequeña agradeció a Rihanna por compartir la imagen y destacó que su hija siempre ha querido ser modelo. Ahora su sueño se volvió realidad.

Ver esta publicación en Instagram

#FentyKids x #AlaaSkyy ..... a girl can dream can’t she? ??

Una publicación compartida de ??Ala’a Skyy?? (@iambriakay_) el

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

20190813 https://www.diariolibre.com

+ Leídas