Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Noche con Gabriel y 15 artistas en un palacio

El artista se presenta el sábado 19 de octubre, con su tour Morisoñando Vol. 1

Expandir imagen
Noche con Gabriel y 15 artistas en un palacio
El cantante de merengue se presenta junto a grandes artistas amigos. (FUENTE EXTERNA)

Entusiasmado por lo que define como uno de los retos más importantes de su carrera artística, se encuentra el cantante dominicano Gabriel, que se presenta este sábado 19 de octubre en el Palacio de los Deportes, en un show denominado “Morisoñando Tour”.

Este es el primero de los dos shows que realizará en el país, el próximo será en un escenario igual de demandante, la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros, el próximo 30 de noviembre.

Para este encuentro masivo con su público, el cantante no ha escatimado esfuerzos, y con una gran producción que según sus palabras será “una locura a nivel de pantallas y escenografía”.

Para este reto, el intérprete se ha acompañado de 15 de sus amigos artistas que han colaborado en la producción que da título a la gira.

Dentro de los invitados confirmados se encuentran Sergio Vargas, Johnny Ventura, Elvis Crespo, Los Hermanos Rosario, Mozart La Para, Jossie Esteban, kinito Méndez, Pochy Familia, Álex Bueno, Sandy, Wilfrido Vargas, Manny Cruz, Proyecto Uno y Mark B. El concierto de Gabriel es producido por René Brea.

Palacio de los Deportes. 19 de octubre. 8:00 p.m. Gradas RD$1,085; FS RD$3,790; VIP RD$3,250 y Platea RD$2,165.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.