Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Noche de adoración con Isabelle Valdez

La cantante cristiana se presenta este 11 de diciembre en el Puerto de San Soucí

Expandir imagen
Noche de adoración con Isabelle Valdez
Isabelle Valdez (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Una noche para deleitarse con las hermosas letras de las canciones de la cantante cristiana Isabelle Valdez es la oferta principal para los que decidan acudir al concierto que este próximo martes 11 de diciembre ofrece la artista en el Puerto de San Souci.

Valdez prepara un nuevo concierto multitudinario que lleva por nombre “Arriésgate y Cree”, a beneficio de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).

En esta gran fiesta de la música sacra Isabelle nos deleitara con sus grandes éxitos, “El Toque de Su Gloria”, “Apóyate en Mi”, “Por Ti Peleo Yo” y con su nueva producción “Arriésgate y Cree”, canción que da nombre a este gran concierto.

“Arriésgate y cree”, contará con una banda en vivo, más de 200 danzarinas en tarima, y artistas invitados, que serán parte de esta noche de alabanza y adoración.

“Pretendemos con este concierto llevar el máximo esplendor de una de las principales figuras de la música cristiana, como lo es Isabelle, y poder tener un espectáculo a la altura de los grandes escenarios internacionales. Un evento histórico y sin precedentes”, explica Keile de León, productor del evento a través de un documento de prensa.

La artista inició su carrera como solista en el año 1998 con su disco Algodón, que fue el más vendido a nivel cristiano, luego nace su segundo proyecto “Regresará” que es uno de sus más grande éxitos, en gran parte del mundo, teniendo así la venta de un promedio de 500,000 copias dentro y fuera de República Dominicana, dicho disco cuenta con once canciones.

Luego hizo un álbum de edición limitada para la música urbana, que se llama “Más urbana”. También lanzó el disco que se titula Apóyate en mí. Por último, en 2011 lanzó el álbum El tiempo llegó.

La cantante y ministra Isabelle Valdez ha participado en las grabaciones de otros ministros cristianos nacionales e internacionales y también en la dirección vocal de Nancy Amancio (un toque de fe), la de Tercer Cielo (Ahora tengo más, Inspiraciones del Tercer Cielo I y II).

La cantante oriunda del municipio de Pimentel, provincia Duarte, está celebrando 20 años en la música con una serie de presentaciones que incluyen, además, Panamá y varios países de Europa.

Ha logrado seis nominaciones a Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea. Además, ha estado nominada en varias ocasiones a Premios Arpa, en México, como Mejor Álbum, Mejor Cantante; y galardonada en Premios Unción, de Costa Rica, como Mejor Álbum y Mejor Cantante, Mejor Canción; en Panamá, Mejor Cantante y Mejor Álbum “Apóyate en mí”; y en Curazao a Mejor Álbum y Mejor Cantante; Premios El Galardón, como cantante femenina y canción del año (Por ti peleó yo); además se ha paseado por escenario de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Curazao, Argentina, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, parte del continente europeo, entre muchos otros.

El concierto “Arriésgate y Cree”, de la mano de Isabelle Valdez y sus invitados, dará inicio a la navidad con música y adoración con letras inspiradoras.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -