Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Noche de Juan Luis y Vicente García

Merengue, bachata y fusion en Punta Cana

Expandir imagen
Noche de Juan Luis y Vicente García

Cuando Vicente García dejó la agrupación Calor Urbano, su primer disco en solitario, “Melodrama”, fue apadrinado por Juan Luis Guerra, con quien este sábado compartirá el escenario para protagonizar un concierto en el campo de golf del hotel Hard Rock Punta Cana.

Juan Luis Guerra y su banda 4-40 echarán mano a su exitoso repertorio. La última vez que los dominicanos bailaron en directo con el autor de “Bachata Rosa” fue en el Festival Presidente, pero para este encuentro se han generado muchas expectativas, porque Guerra ultima los detalles para el lanzamiento de su nueva producción.

Que si estrenará una que otras canciones o si el concierto marca el inicio de su nueva gira mundial, son algunas de las interrogantes que se han formulado sus seguidores, las cuales quedarán despejadas este primero de diciembre.

Mientras tanto, Vicente García invitó a Juan Luis Guerra para grabar “Loma de Cayenas”, un merengue escrito y producido por el destacado artista puertorriqueño Eduardo Cabra, que estará en su próximo álbum que lanzará en 2019. La canción le dio un nuevo color a la carrera de García y al género.

Su estreno alborotó el ambiente y los seguidores de ambos lo convirtieron rápidamente en un éxito en las plataformas digitales.

“Para mí es un paso muy importante en mi carrera; siento que hacer un merengue responde a la evolución natural de mis dos primeros discos. Hacer una canción con Juan Luis Guerra ha sido un sueño de toda la vida, pero yo siempre pensaba que debía llegar el momento indicado”, reveló García al comentar sobre la colaboración.

Bachata En Kingsto”, “A la mar” o “Dulcito e’coco”, entre otros títulos de su repertorio, retumbarán en el recinto.

Vicente, que el pasado año se llevó tres gramófonos en 2017 en los Premios Grammy Latino, por su disco su disco “A la Mar”, seguro que tendrá una que otra sorpresa en una apuesta que deberá marcar un antes y un después en la carrera del joven cantautor. Pero lo único que está seguro es que, desde que la banda de Juan Luis se apodere de la gigantesca tarima y se escuchen sus notas musicales, nadie se quedará sin mover los pies al ritmo del merengue, salsa o alguna de sus icónicas bachatas.

Juan Luis y Vicente le darán la bienvenida a diciembre con una noche que promete. Zapatos y vestimenta cómoda es lo que toca en esta celebración anticipada de la Navidad y despedida del año.

Campo de Golf del Hotel Hard Rock Punta Cana. 1 de diciembre,
8:00 p.m. Boletas a la venta en TicketExpress, Tuboleta.com.do. Precios:RD$2,300; Terreno; RD$6,000; VIP RD$8,000; RD$12,000; RD$12,000; RD$14,000. RD$22,000; RD$20,000; RD$25,000; y RD$30,000.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -