Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Noches de bohemia con Ernesto Pineda y Diomary La Mala

El concierto “Piano y Bar” estrena el álbum del cantautor dominicano en RD

Expandir imagen
Noches de bohemia con Ernesto Pineda y Diomary La Mala
Ernesto Pineda.

El trovador dominicano Ernesto Pineda estrenó este año su producción discográfica “Piano y Bar”, un álbum con el que ha complacido a todos sus seguidores.

Pineda ha desarrollado su carrera en la ciudad de Nueva York. La comunidad latina, incluyendo a los dominicanos, le ha premiado con los aplausos y, para que estos escuchen sus canciones más allá de los escenarios, reunió a un equipo de profesionales para la grabación de un disco que convida a la bohemia.

La noche de este viernes y sábado el artista estrenará en el país la producción acompañado de una orquesta que contará con la participación de reconocidos instrumentistas.

“Piano y Bar” se desarrollará en Lucía 203 de la Ciudad Colonial.

“Estamos muy complacidos de poder mostrar nuestro trabajo al público dominicano. En los conciertos que haremos el viernes y sábado contaremos con la presencia de la extraordinaria artista Diomary La Mala, a quien agradecemos su disposición para acompañarnos en una noche en la que garantizamos la calidad”, comentó.

Lucía 203, calle Hostos, Ciudad Colonial, 10:00 p.m. viernes 16 y sábado 17 de noviembre. Boletas a RD$1,000. de venta en Ticket Express y en el Mesón de Bari.

TEMAS -