Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Nuevo vídeo de Natti Natasha supera con 10 MM de visitas en un día

Natti sigue cosechando éxitos en su carrera tras ser la más nominada en los Premios Lo Nuestro

Después de ser la más nominada en los Premios Lo Nuestro, la urbana dominicana Natti Natasha no se ha detenido y estrenó el 10 de enero el audiovisual de su tema “Pa Mala Yo”, que, en solo un día logró 10 millones de visualizaciones en YouTube y cinco millones en menos de 24 horas.

Actualmente arriba a los 11 millones de reproducciones en la referida plataforma.

El tema forma parte de su nuevo disco que lanzará en febrero, su primer álbum en su historia musical bajo el sello de Pina Records, ya que Natti es mayormente conocida por sus colaboraciones que por canciones en solitario.

La artista compartió en sus redes la agradable noticia de debutar nuevamente en las listas de popularidad.

Según la información que compartió con sus seguidores, este nuevo lanzamiento le otorga la portada del importante playlist “Dale play” de Apple Music convirtiéndose en la primera mujer en solitario en lograrlo, posicionándose también en el top 5 de las canciones mas vendidas en iTunes Latino y top 10 en Itunes Latino del Reino Unido.

El vídeo musical fue dirigido por Nuno Gómez, director del audiovisual “Criminal” de Natti Natasha y Ozuna.

La producción y letras corre por cuenta de Dj Luian, Mambo Kingz y Jowny Boom Boom de Hear This Music.

“Natti Natasha no solo nos tendrá grandes sorpresas en su disco, sino que para el mes de febrero antes del lanzamiento del proyecto musical bajo el sello disquero Pina Records, también nos sorprenderá con otros lanzamientos. Actualmente se encuentra grabando los vídeos musicales de las otras canciones de la producción discográfica que hasta el momento nos ha brindado hit tras hit con diferentes colores musicales, detalla la publicación.

Premios lo Nuestro 2019 se llevarán a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami. Dentro de las nominaciones, su tema en solitario, la bachata “Quien sabe” fue nominada en la categoría “Sencillo del año”.

Las siguientes categorías son “Canción urbana” con tres nominaciones gracias a los hits “Dura” Rémix junto a Daddy Yankee, Becky G y Bad Bunny; “El baño” con Enrique Iglesias y Bad Bunny y “Sin pijama” con Becky G, entre otras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.