Offset, el esposo de Cardi B, sorprende dando pasos de un merengue de Omega

  • El rapero norteamericano fue grabado por su esposa mientras sonaba la canción "Merengue electrónico" del año 2010 de Omega "El fuerte"

El rapero Offset, integrante del grupo Migos y esposo de Cardi B, sorprendió con sus pasos para bailar merengue de calle.

El rapero norteamericano fue grabado por la también cantante de origen dominicano mientras sonaba la canción "Merengue electrónico" del año 2010 de Omega "El fuerte", del cual se desprende la frase "Déjate llevar".

En otro video se ve cuando Offset saca a bailar a una mujer que se encontraba en la residencia. Se destaca además a Cardi B cantando en español al igual que las demás personas que se encontraban en casa para celebrar el Día de las Madres americanas.

Se recuerda que el padre de la intérprete de "Money" es dominicano y se crió en el Bronx, Nueva York.

El video, que se volvió viral en las redes sociales y fue compartido por el propio urbano recibió comentarios como "Cardi B te enseñó a bailar", "Modo merengue", "Se nota que una dominicana le enseñó a bailar". El video suma más de 226 mil reproducciones en su cuenta de Instagram @offsetyrm.

Kiari Kendrell Cephus (Offset) nació en Lawrenceville, Georgia, Estados Unidos el 14 de diciembre de 1991 y se ha destacado como artista de hip hop. Es miembro del grupo de hip-hop, Migos, junto a Takeoff y Quavo que han popularizado los temas "Clout" y "Stir Fry".

Offset y Cardi B son padres de Kulture, de un año de edad. La pequeña nació el 10 de julio del 2018.

20200513 https://www.diariolibre.com

+ Leídas