Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Offset interrumpe show de Cardi B para pedirle perdón

El esposo de Cardi B ha buscado todas las formas posibles para reconciliarse

Cardi B continúa con su palabra de separación

“Vuelve conmigo” en las redes y en cuyo lugar sea posible, es la petición del rapero Offset, esposo de Cardi B y padre de su hija Kulture, de quien ella anunció que se separaría tras descubrir que buscaba hacer un trío con dos mujeres.

Lo último que hizo el integrante del grupo de Hip Hop ‘Migos’ fue subirse a la tarima mientras cantaba Cardi con un gran pastel que decía “Vuelve conmigo”, durante su participación en el Rolling Loud 2018.

En el vídeo compartido por un aficionado, Offset le dice con el micrófono que lo perdone y un dj le pide al público que haga ruido, como una forma de motivar a la exponente de origen dominicano.

Sin embargo, su reacción fue de puro disgusto y en el corte audiovisual se percibe cuando ella se le acerca y le dice unas palabras con cara de enfado.

El desenlace es que Offset tuvo que bajar del escenario con la ‘cola entre las patas’, pues Belcalis Almánzar, nombre real de la intérprete de “I Like it”, le dijo que no, y quien sabe todo lo que le dijo en privado, a juzgar por su mala reacción.

En búsqueda de su perdón

“jo#^^% todos. Extraño a Cardi B”, fue el inusual post que escribió el pasado domingo en Twitter el rapero Offset alegadamente buscando calmar las aguas con su hasta ahora esposa Cardi B, luego de que esta anunciara que se divorcia del también productor.

Mientras que en otro vídeo que circula en las redes sociales este desea de regalo de cumpleaños que Cardi vuelva con él para pasar las navidades en familia.

La pareja se casó hace un año en Atlanta y en julio se convirtieron en padres de su hija Kulture.

A continuación, los vídeos de este peculiar momento que vivió la artista que mejor año musical ha tenido en el 2018:

Fuente: @askaboutcardib

Expandir imagen
Infografía
Cardi B y Offset en marzo del 2018 (OMAR VEGA/INVISION/AP)
TEMAS -