Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Oficial | Esto es lo que debes pagar para ir al concierto de Aventura en el Olímpico

Estos son los precios de la preventa: gradas este y oeste: 2,900 pesos; terreno: 3,700 pesos; VIP: 8,000 pesos y 10,000 pesos; special guest: 14,000 pesos, 25,000 pesos y 30,000 pesos

Expandir imagen
Oficial | Esto es lo que debes pagar para ir al concierto de Aventura en el Olímpico
Integrantes del grupo Aventura. (FUENTE EXTERNA )

Tras especulaciones en redes sociales que apuntaban que los precios de las boletas para ir al concierto de Aventura podrían llegar hasta a 150 mil pesos, fueron dados a conocer los precios reales de la preventa del esperado show.

Para ser parte del cierre de la gira inmortal que se llevará a cabo en el estadio olímpico Félix Sánchez el sábado 18 de diciembre, tienes que pagar los siguientes montos:

Gradas este y oeste: 2,900 pesos; terreno: 3,700 pesos; vip: 8,000 pesos y 10,000 pesos; special guest: 14,000 pesos, 25,000 pesos y 30,000 pesos.

Hace unos días, el cantautor estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Romeo Santos anunció que la gira que lleva junto a sus excompañeros del grupo Aventura denominada “Inmortal” terminará en la República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía

Fue a través de sus redes sociales, donde el bachatero, quien desde hace unos días está en el país, informó del concierto. “Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, anunció Santos en sus redes sociales.

En su visita al país, a Romeo se le ha visto visitar a unas niñas siamesas y al emblemático bachatero Blas Durán.

Aventura, fundada en el Bronx de Nueva York a comienzos de la década de 1990, empezó a calentar motores a principios de año con su nuevo sencillo “Inmortal”. La pieza debutó en quinto puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue nombrada la canción tropical del año de Billboard, además de pasar el récord de 18 semanas en el primer puesto de la lista tropical.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.