Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Omar Quezada y Los Súper Tucanos actuarán en convención de la música en California

La National Association of Music Merchants reunirá a la industria del entretenimiento musical

Expandir imagen
Omar Quezada y Los Súper Tucanos actuarán en convención de la música en California
Omar Quezada lidera la banda (SUMINISTRADA)

Omar Quezada y su banda Los Súper Tucanos representará a la República Dominicana en la programación artística que ofrecerá la National Association of Music Merchants en California, organización que anualmente convoca a la industria de la música.

El concierto se realizará el 25 de este mes en el Pioneer Pro Audio Arena Plaza Stage de California, ocasión en la que interpretarán composiciones que forman parte de su repertorio.

National Association of Music Merchants, es una asociación sin fines de lucro que busca reforzar las industrias de la música, ingeniería de sonido y tecnología para eventos. Para lograr esto, realiza anualmente uno de los eventos más importantes de la industria, The NAMM Show, una conferencia donde se unen todas las principales marcas e instituciones relacionadas a la industria musical.

La convención reúne las marcas de equipos, instrumentos y programas más importantes del mundo. Durante la semana del show se ofrecen todo tipo de conferencias, demostraciones y música en vivo para el deleite de los más de 100,000 participantes de todo el mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.