Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acoso
Acoso

Orden de alejamiento para un acosador de Kendall Jenner

LOS ÁNGELES. Kendall Jenner puede dormir tranquila. Un juez ha dictado orden de alejamiento para un acosador que le enviaba cartas con amenazas. La orden tiene toda la validez jurídica y el sujeto, de nombre Thomas Hummel, no podrá acercarse a más de 100 yardas (unos 91 metros) de la célebre modelo durante los próximos tres años.

El acosador, que tiene 62 años, tiene prohibido además contactar con Kendall por ningún medio y no se le permite la propiedad de armas durante los tres años que dura, de momento, la orden. Thomas asegura que Kendall ha estado enamorada de él desde que tenía dos años, en que se conocieron en la oficina de correos y en el supermercado, allá por 1998.

Sus cartas, en las que el remitente utilizaba insultos para referirse a la chica, habían subido el tono intimidatorio a lo largo del tiempo.

Cuando el equipo de Kendall le pidió que parara, él solicitó hablar con la modelo porque no se creía que ella quería dejar de recibir unas cartas que ahora, por orden judicial, no podrá enviar.

TEMAS -
  • Acoso
  • Modelos