Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dante Cucurullo
Dante Cucurullo

Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional presentará “Concierto de vaqueros”

La presentación, abierta al público será dirigida por el maestro Dante Cucurullo

Expandir imagen
Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional presentará “Concierto de vaqueros”
El maestro Dante Cucurullo dirige la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional (SUMINISTRADA)

La Dirección General y Artística del Teatro Nacional presentará el “Concierto de vaqueros”, una función con carácter educativo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo domingo 17 a las 11:00 a.m.

“Invitamos a toda la Familia a disfrutar de este concierto temático, educativo e interactivo, que contará con explicaciones del director de la Orquesta, maestro Cucurullo. y las actuaciones de Shanon Dalmau, Lucas Benítez y Felipe Joseph, quienes se vestirán de vaqueros”, establece un comunicado enviado a Diario Libre.

El programa a interpretarse estará compuesto con obras de Richard Meyer, Aaron Copland, Elmer Bernstein, Leroy Anderson, Johan Strauss, J Offenbach, y G. Rossini.

Este Concierto es auspiciado por el Ministerio de Cultura, la Fundación Amigos del Teatro Nacional y el Banco de Reservas, y será abierto al público, con cupo limitado hasta agotar existencia, contando siempre con las medidas establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, así como el cumplimiento del protocolo sanitario, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social, aplicación de hidrogel y toma de temperatura a todos los asistentes, para la prevención del Covid-19.

Para más información y reservar su cupo llamar al Teatro Nacional, al teléfono 809-687 3191 y en el link https://linktr.ee/teatronacionalrd.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.