Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

¿Otro reality show dominicano? Melymel deja que entren las cámaras

El programa de televisión de la exponente urbana se estrena el 27 de mayo por Telemicro

Cuando se habla de ‘reality show’ o show de telerrealidad lo primero que llega a la mente son las Kardashians. Pero en la farándula local aun no se ha erigido una familia de un calibre tan controversial como las norteamericanas.

En el ámbito urbano local hay muchas cosas interesantes que comparten sus artistas en sus redes. Y una mujer del género ha decidido tener su propio reality show.

La exponente urbana Melymel es considerada “La mamá del rap”.

Si bien es una artista controversial que no se queda callada ante nada, también es una luchadora en el género urbano, según se puede apreciar en sus redes sociales o en sus más recientes colaboraciones, incluyendo la canción con “la diva” del reguetón Ivy Queen titulada “Se te apagó la luz”.

Por esta y otras razones Melymel ha dejado entrar 24/7 las cámaras a su vida en su programa “La mermelada” que se estrena el 27 de mayo por Telemicro.

Sus intimidades

La rapera compartió un vídeo hace días donde agradece a todas las personas que han jugado un papel importante en su vida artística. Entre ellos se encuentra su exesposo Nico Clínico. ¿Aparecerá en el reality?

Ella es madre de un varón producto de esa relación. ¿También se integrará al programa? Son las preguntas que surgen, pero, por lo pronto, Melymel dijo en una entrevista que se embarcó en este proyecto porque mucha gente le ha comunicado que le gusta su personalidad, pero no conoce del todo su música. De modo que combinará ambas cosas.

Melymel no es la primera urbana que se estrena en los reality shows.

La Insuperable y Toxic Crow tienen el programa de YouTube “My family reality show” donde muestran su faceta familiar y musical de forma muy orgánica.

La cantante Melymel se encuentra feliz de comenzar esta nueva aventura. Se le vio siendo filmada por su equipo durante su estadía en los Premios Heat que se celebraron en Punta Cana.

¿Mirarías este programa?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.