Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hip hop
Hip hop

Ovni regresa con videoclip de “To el mundo pal suelo”

SANTO DOMINGO. Salido de la fábrica de talentos del rap que fue la Cooperativa Lo Correcto, Ovni, regresa con el video clip To el mundo pal suelo.

Lo Correcto era una agrupación de jóvenes raperos que si la memoria no falla, se presentaron en las ruinas del Teatro Agua y Luz, aquella vez que vinieron por primera vez unos muy bisoños Wisín y Yandel.

Se trata de un video clip con influencias decentes del minimalismo, pero realizado en la técnica de 360 grados, de ahí ese aparecer y dessaparecer de las impagenes.

To el mundo pal suelo, aunque recuerda aquella voz de guerra de Mabel Peguero, cuando era miembro de Las Chicas del Can, nada tiene que ver.

Dirigido por Frank Bueno, y rodado en blanco negro en HD, el clip utiliza efectos que recuerdan el teatro negro.

Ovni, ex editor de la revista DH Magazine, ha dicho “Hay que tener dominio de la palabra, la capacidad de rimar, de ser coherente, de entretener, de no cansar, de no repetir”.

Y eso al menos lo logra en este tema que tiene vocación de pegarse. Como el rap es ese tipo de rima salvaje de la calle, se piensa que todo rap es obligatorio tenga alguna mala palabra. Y no es así, la mala palabra debe ser como los adjetivos, joyas que se deben usar cuando son imprescindibles.

TEMAS -