Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solidaridad
Solidaridad

Ozuna ayuda a construir y amueblar casa a la solidaria “Doña Numa”

La señora que se hizo viral por su humildad tras regalar a visitantes lo único que tenía

Un gesto que emocionó a los usuarios de redes sociales se hizo viral hace algunos meses. Se trató de la desinteresada acción de una señora muy amable que le obsequió a unos visitantes gran parte de sus posesiones aún necesitándolas. Esto llegó a los ojos del cantante boricua de sangre dominicana, Ozuna, quien se unió a Jompéame vía Santiago Matías, para construirle y amueblarle su casa.

Gracias a la plataforma de ayudas sociales, Doña Numa, como es llamada la dama, quien se desprendió de alimentos para dárselos a unos jóvenes que se encontraban de visita en su comunidad, vivirá de forma digna cobijada por una vivienda de block, totalmente amueblada.

De acuerdo a lo publicado por un video en las redes sociales de la plataforma y de Santiago Matías, quien sirvió de intermediario del cantante de música urbana, la casa consta de una cisterna, tinaco y paneles solares, nevera, estufa, comedor, camas, lavadora, abanicos y raciones de alimentos.

Su acción viral

Un video compartido por Santiago Matías mostró la acción de la dama, realizada en abril del 2020, y las primeras ayudas que recibió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.