Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Ozuna estará presente en Premios Soberano 2021

La producción adelantó que se entregarán premios desde diferentes lugares, pero no precisaron si algunos artistas estarán de forma virtual

Expandir imagen
Ozuna estará presente en Premios Soberano 2021
El cantante urbano Ozuna.

El cantante urbano Ozuna estará presente en la gala de Premios Soberano 2021 este martes 15 de junio a las 7:00 p.m. por Color Visión, canal 9.

Así lo adelantó Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas en una entrevista en el programa radial “El mañanero”.

Ozuna viene al premio. Tiene una agenda muy cargada, está trabajando en su próximo disco y para nosotros es un honor que un artista de su nivel este presente”, afirmó Cordero.

El intérprete de “Caramelo” llegaría este lunes, aunque no se ha informado si cantará o presentará una categoría.

En el programa radial, Cordero, declaró que solo el 35 % del salón “La Fiesta” del Hotel Jaragua será habilitado, por lo que no todos los nominados estarán presentes.

Y que los que asistan a la gala deberán hacerse la prueba del COVID-19. “A los nominados, no podemos tener un aforo mayor al que tenemos, por tanto la boleta será intrasferible”, dijo Cordero, dando a entender que la invitación solo sería para los nominados y sin acompañantes.

Zumaya adelantó que se entregarán premios desde diferentes lugares, pero no precisó si algunos artistas estarán de forma virtual.

“Es un premio producido por dominicanos, para dominicanos y para promover lo mejor de nuestra cultura; está generando más de 850 empleos directos”, precisó Zumaya.

Otros urbanos

La parte urbana estará representada por Melymel, Musicólogo, Chimbala, Nino Freestyle y Jay Menez juntos por primera vez.

El cantante urbano boricua Yandel recibirá el “Premio a la Trayectoria”.

Una fuente reveló que el rapero Magic Juan, conocido por el popular grupo de los 90 Proyecto Uno estará cantando y se cree que en el homenaje a los fallecidos Sandy y Papo, otro de los iconicos dúos urbanos de los 90.

Esta gala de Premios Soberano será conducida por Clarissa Molina y Caroline Aquino.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.