Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Ozuna estrena videoclip de “Bajé con trenzas” con Cherry Scom y Kiko el Crazy

El videoclip fue estrenado la noche de hoy lunes, logrando casi 100 mil reproducciones en cuestión de horas

El reguetonero puertorriqueño de raíces dominicanas Ozuna estuvo grabando este domingo en Los Mina el videoclip del remix del dembow “Bajé con trenzas” junto a los exponentes urbanos Cherry Scom y Kiko el Crazy.

El videoclip, dirigido por Wayne Liriano, fue estrenado la noche de hoy lunes, logrando casi 100 mil reproducciones en cuestión de horas.

El hecho de estrenar su tercer álbum “Nibiru” con colaboraciones con Snoop Dogg y Diddy, no le impidió bajar al pueblo, como se dice popularmente, y grabar un dembow con los exponentes urbanos Cherry Scom y Kiko el Crazy.

“Que nunca se pierdan las culturas”, escribió Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista.

Kiko el Crazy y Cherry Scom le agradecieron al intérprete de “Baila baila” el apoyo: “Haciendo historia en República Dominicana. @ozuna Gracias por ponerle la mano al ritmo del 2020 #dembow @elcherryscom bajamos con trenza bien larga @santiagomatias Y ahora la pámpara se prendió de nuevo”.

El tema es promocionado por Santiago Matías y su plataforma Alofoke Music.

Sin embargo, llama la atención que Ozuna no haya sacado la colaboración que hizo con el joven exponente Navel Ozuna, quien se dio a conocer como conductor de Uber y que ha a pesar de muchas dificultades mantiene su sueño de ser artista urbano. Al escuchar su historia, el cantante Ozuna se ofreció a ayudarlo sin tener noticias recientes de lo acordado.

En cambio, Ozuna sí ha hecho lo propio con el remix del dembow “Bajé con trenzas”.

Ozuna tiene una fanaticada activa en el país. De hecho, se encuentra en los cines dominicanos en la película “Los leones”, la secuela de “Qué León” y ofrecerá un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo el 15 de febrero del 2020.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.