Ozuna presenta remix dominicano de “Enemigos ocultos”

  • En el tema participa Omega, Shelow Shaq, Musicólogo, Wilmer Roberts, Rochy RD y T.Y.S

A raíz del éxito de Ozuna con la canción original “Enemigos ocultos” junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka ‘El Problemátik’, ahora el cantante urbano presenta un ‘remix dominicano’.

“El negrito de ojos claros” reunió a Omega, Shelow Shaq, Musicólogo, Wilmer Roberts, Rochy RD y T.Y.S, cuyo tema fue estrenado este lunes.

El merenguero urbano Omega, quien se encuentra viral en las redes sociales con su tema “Pegao”, con millones de reproducciones en Tik Tok, agradeció la invitación de Ozuna, a quien le escribió la canción “La flor”.

“Esta tierra rebosa de talentos. Mucho baseball, muchas modelos, grandes artistas, grandes boxeadores, de la misma forma tiene grandes artistas urbanos en diferentes géneros para mí es un honor pasearme entre ellos y orgulloso de todos los latinos... Ozuna gracias por representar nuestra bandera y generación y por darnos apoyo a todos los con tu arte y tu aprecio a nuestro pueblo, como este país te aprecia, damas y caballeros”, escribió “el Fuerte”.

El tema se encuentra disponible en el canal de YouTube Un Solo Movimiento.

Ozuna, al lanzar el tema original que suma 34 millones de reproducciones en YouTube, expresó: “Hace mucho tiempo hacía falta un ‘royal rumble’’, en referencia al tema de ese nombre del disco ‘Los Benjamins’ (2006) del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

En este tipo de canciones los artistas le ‘tiran’ directas e indirectas a otros colegas.

20200921 https://www.diariolibre.com

+ Leídas