Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ozuna se reencuentra con la multitud dominicana en Chavón

El artista boricua cantó por dos horas unas 41 canciones que repasan su corta carrera

LA ROMANA. El artista urbano Ozuna sigue triunfando. Con un look renovado, dejó atrás aquellas trenzas que lo dieron a conocer para optar por un clásico corte que contó con la aprobación de sus admiradores.

El pasado 20 de abril, Sábado Santo, le tocó reunirse con el público criollo demostrando que mantiene una fanaticada intacta, pues fue en junio del 2018 cuando se presentó en el Palacio de Los Deportes llenando el famoso espacio de la capital, ahora copó el anfiteatro Altos de Chavón en presencia de un público bastante juvenil, inclusive de niños de cinco y 10 años que fueron acompañados de sus padres.

Por dos horas el artista de origen dominicano cantó en vivo una 41 canciones, siendo notorio su calidad vocal frente a otros urbanos. Igual la noche sirvió para publicitar la segunda parte de la película “Qué León”, la cual protagoniza junto a Clarissa Molina debido a que Raymond y Miguel se encargaron de presentarlo y en el público estaban algunas figuras que participaron en la comedia como la instagramer Candy Flow.

Expandir imagen
Infografía

Además, el concierto de Ozuna fue literalmente una pasarela. En Special Guest se pudo ver a políticos y personalidades de la televisión que fueron a ver al “Negrito de ojos claros”. Entre ellos Roberto Ángel Salcedo acompañado de su esposa.

Expandir imagen
Infografía

El concierto

La puntualidad fue protagonista en el show, algo que se ha perdido en los espectáculos locales. A las 8:29 de la noche salieron a escena el grupo juvenil Lo Blanquito, quienes fueron la contraparte local. Ellos recibieron una orgánica bienvenida y conectaron con un público al cual ellos mismos identifican como ‘popy’.

Los muchachos con sobrada energía y simpatía cantaron “Te la cuti”, “Party de popy” y “Ella me botó”, junto a su cuerpo de baile.

A las 8:45 bajaron del escenario y a las 9:25 aparecieron “Los Reyes del humor”, con un intro haciendo creer que era Ozuna por lo que arrancó por equivocación el griterio de los fans. Su set sacó las carcajadas, pues acudieron a las parodias de Omega, La Insuperable y Toxic Crow e hicieron varios monólogos de cómo se escuchan muchos famosos artistas en vivo. “Gracias Ozuna por la oportunidad”, exclamaron y de paso anunciaron que en septiembre se presentarán en el Palacio de Los Deportes.

Los humoristas dejaron la tarima encendida y a las 9:51 comenzó la descarga romántica de Ozuna. Echó mano de los éxitos de su disco Aura, Odisea y Nibiru con temas como “Única”, “Vaina loca”, “Ibiza”, “La Modelo”, “Devuélveme”, entre otros.

“Mi primer concierto en Chavón. Gracias por el apoyo. Esta es mi casa y mi sangre. A pesar de cualquier situación siempre me apoyan. El que está con Dios puede contra el mundo”, manifestó agradecido, haciendo referencia aparentemente a la situación legal que atraviesa en Puerto Rico tras el asesinado del urbano Kevin Fret, del que ha reiterado que no tiene nada que ver.

Vestido con una suera de negra de brillos y joyas vistosas, fue piropeado por las fanáticas. Allí no faltaron los besos que les lanzaba y las sonrisas brotaban entre canción y canción. Su show contó con una banda de seis músicos y buena iluminación que conjugados con el sonido no tuvo desperdicio. Por igual el cuerpo de sensuales bailarinas que lo acompañó con varios cambios de vestuario.

Siguió con otras canciones que lo han hecho destacarse en lo romántico como “Corazón de seda”, “Intimidad”, “Falsas mentiras” y “Dile que tú me quieres”.

Un invitado

El intérprete estuvo simpático y animado en todo momento y aprovechó para dar a conocer a otro talento urbano que va subiendo, definido por Ozuna como “la promesa del reguetón”. Ese fue el boricua Lunay con quien cantó “Luz apagá” y lo dejó en la tarima para hacerse un segundo cambio de ropa, esta vez por un look más sport.

Lunay fue bien recibido. Vestido con una camisa y pantalón playero se proyecta como el próximo “Pretty baby face”, pues solo tiene 18 años y es de buena apariencia. Lunay cantó “Soltera” y “A solas”.

Expandir imagen
Infografía

Ozuna retomó su show con la canción “Una flor” compuesta por Omega que la dedicó a todas las personas maltratadas.

Por supuesto, subió la temperatura con los temas bailables “Me niego”, grabada con el grupo mexicano Reik y Wisin, “Baila baila”, “Que va”, “Te boté” y “Marido”.

A las 11:40 de la noche una lluvia de confeti se apoderó del escenario con el éxito “Taki Taki”, que junto a Cardi B y Selena Gómez se convirtió en un hit mundial superando el billón de vistas en YouTube.

Ozuna se despidió agradecido y dejó a su público satisfecho. El concierto fue patrocinado por Casa de Campo y Ron Brugal.

De manera extraoficial se dijo que el dominicano Alá Jazá que grabó con Ozuna la versión en merengue “Baila baila” cantaría con él, pero no apareció en escena.

Sin embargo, Alá Jazá está confirmado para actuar en la segunda parte de la película “Qué León”.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.