Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Ozuna y Rosalía se lucen en los VMAs 2019 cantando en español

Los urbanos interpretaron el nuevo tema de Rosalía en colaboración con Ozuna, “Yo x Ti, Tu x MiYo x Ti”

El poder latino dijo presente y los urbanos Ozuna y Rosalía lo hicieron saber cuando interpretaron el nuevo tema “Yo x Ti, Tu x MiYo x Ti”.

En la gala de los Premios MTV a los Videos Musicales (VMAs) 2019 el urbano de origen dominicano y la estrella de Barcelona derrocharon picardía, cuyo tema tiene una onda romántica y de coqueteo.

Además, Rosalía honró a su tierra natal con un mini set de flamenco. Por supuesto, con una gran coreografía que forma parte de su estilo a pesar de su corta carrera.

El vestuario de Ozuna fue un esmoquin negro muy atinado y Rosalía salió a escena con un enterizo corto negro con brillo.

En una gala americana esta fue la primera canción completamente en español que se interpretó esta noche y a juzgar por la algarabía el público fue disfrutada de principio a fin.

Lea también: Rosalía y J. Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría “Latino”

“Yo x Ti, Tu x MiYo x Ti”, la siguiente apuesta de Rosalía con Ozuna

Antes de esta presentación Rosalía y J Balvin se llevaron este lunes el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría “Latin” gracias a su colaboración “Con altura”, en una gala celebrada en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.).

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.