Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Pablo Milanés tropieza y cae en escenario

El laureado cantautor cubano se presentó en Manizales en donde pudo hacer su concierto

SANTO DOMINGO. Según reporte, el cantautor cubano Pablo Milanés se precipitó al piso la noche del pasado sábado minutos antes de protagonizar un concierto en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de la ciudad de Manizales, en Colombia.

Aunque el autor e intérprete no sufrió daño que provocaran la cancelación del concierto, el fundador junto a Silvio Milanés del movimiento de la Nueva Trova Cubana reveló al público que le preocupaba la caída porque tiene dos prótesis en su cadera.

La noticia divulgada por rcnradio.com establece que Milanés tropezó y cayó al piso, siendo asistido de inmediato por el personal que le acompaña en sus gira, incluyendo a su esposa. La multitud se llevó gran susto, sin embargo no pasó de ahí.

Un enorme susto se llevaron los asistentes al concierto de Pablo Milanés, la noche del sábado 25 de noviembre en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de la ciudad de Manizales.

Tomó el micrófono y dijo: “Buenas noches! si es que se pueden decir buenas noches; estas caídas me generan mucha preocupación porque tengo prótesis en mis dos caderas. Esperen un momentico yo tomo aire, porque si a la caída le sumamos la altura de Manizales, pues afecta mucho más a nosotros que venimos de las orillas del mar”.

Después de haber ingerido un poco de agua, Pablo Milanés inició su presentación. En el intermedio y cuando ya había interpretado temas como “Días de gloria”, Milanés se refirió a la preocupación de su esposa por la caída.

“Allá atrás está mi esposa Nancy, preocupada por mi caída. Estoy bien Amor, no te preocupes”, decía y anunció una canción que justamente le dedicó a ella, Matinal, lo que provocó los aplausos de los asistentes que disfrutaron de su concierto, según la reseña del sitio web colombiano.

El espectáculo fue terminando con canciones éxitos como De qué callada manera y El breve espacio en que no estás. El músico fue despedido con ovaciones y el público de pie, al tiempo que le pedían, otra, otra, otra. Pablo Milanés tiene 74 años de edad. Luego de su actuación en Manizales tenía previsto actuar en Medellín.

TEMAS -