Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Pain Bencosme le pone son al coronavirus

El cantautor mocano estrena en Youtube “Corona son”, un canto que invita a la gente a quedarse en sus casas

Pain Bencosme, el trovador mocano estrenó este domingo en su cuenta de Youtube la canción “Corona son”, un tema con el que invita a la población a cuidarse y acatar las recomendaciones de las autoridades

La canción se une al pedido no solo de las autoridades para la que la población se quede en su casas. “Que asuma la población de aislarse...cuida al niño y a los abuelos, porque este coronavirus no nos va a matar”, reza una de las estrofas de obra.

El cantautor nativo de Moca, muestra en esta composición, la que interpreta acompañado de su guitarra, su rostro sociales en el que critica las noticias desproporcionadas, a los comerciantes oportunistas. Bencosme repasa en sus letras el riesgo que tienen las personas mayores, al tiempo de plantear una primavera para la humanidad.

Le puede interesar: Música dominicana para aligerar la cuarentena

Bencosme es una artista cuya exposición en la escena local comenzó a trascender más allá de los bares en la capital, de las manos del gestor cultural Alexis Casado en el Salón de los Espejos y el Bar de Alexis.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)