Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Paquita la del Barrio habla de su estado de salud tras ser hospitalizada de emergencia

La intérprete de “Rata de dos patas” fue internada debido a una trombosis pulmonar y neumonía

La intérprete mexicana Paquita la del Barrio se refirió a su estado de salud luego de ser hospitalizada debido a una trombosis pulmonar y neumonía.

La cantante de “Rata de dos patas” fue hospitalizada de emergencia y luego pasó a terapia intensiva desde el martes pasado.

“Hola amigos, quiero agradecer a todo México y a todo el que estuvo preocupado por mí. Estuve internada en (este) hospital de Los Ángeles y en terapia intensiva, pero ya estoy fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver. Dios los bendiga”, dijo con voz entrecortada con aparente falta de energía.

La información de su salud fue confirmada por su mánager Francisco Torres.

El programa de El Gordo y la Flaca informó que Paquita, de 72 años ingresó a la institución médica el martes 8 de octubre. Los médicos tomaron la decisión de dejarla bajo observación, por precaución.

‘’Sí, tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace unos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital, le hicieron estudios de todo y por fortuna la encontraron muy bien de salud, lo que salió bajo es en cuestión pulmonar, eso era lo que no la dejaba respirar, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor’’, dijo Francisco Torres, su representante.

Por su situación de salud cancelaron su próximo concierto en Matamores en México.

Mira el video arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.