Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Para celebrar la vida y derechos de la mujer

La obra, que une a un gran equipo se presenta este finde en Teatro Nacional

Expandir imagen
Para celebrar la vida y derechos de la mujer
Fefita La Grande formará parte del concierto.

SANTO DOMINGO. Merengue, perico ripiao, música urbana, folclore y fusión amenizarán este domingo 11 de marzo la Marcha Concierto por la Vida y los Derechos de las Mujeres, un evento familiar organizado por decenas de organizaciones en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La marcha iniciará en el Parque Independencia a las 9:30 de la mañana y culminará en la Plaza España con varias participaciones artísticas, entre las que están Toño Rosario, Fefita La Grande, Xiomara Fortuna, Roldán Mármol, Eneroliza y el Grupo de Salve y Shadow Blow.

“Esta histórica fecha nos recuerda la incansable lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad y la dignidad que merecen todas las personas y el largo camino por recorrer para garantizar derechos a las mujeres en todos los ámbitos: laboral, rural, en el acceso a una salud oportuna y de calidad, y sobre todo en la protección de su integridad y dignidad”, dijo Cinthya Velasco, directora de la Colectiva Mujer y Salud, al reiterar la convocatoria a este gran evento de lucha y celebración.

Plaza España. Domingo 11 de marzo. Entrada libre.

TEMAS -