Para celebrar la vida y derechos de la mujer

  • La obra, que une a un gran equipo se presenta este finde en Teatro Nacional
$!Para celebrar la vida y derechos de la mujer
Fefita La Grande formará parte del concierto.

SANTO DOMINGO. Merengue, perico ripiao, música urbana, folclore y fusión amenizarán este domingo 11 de marzo la Marcha Concierto por la Vida y los Derechos de las Mujeres, un evento familiar organizado por decenas de organizaciones en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La marcha iniciará en el Parque Independencia a las 9:30 de la mañana y culminará en la Plaza España con varias participaciones artísticas, entre las que están Toño Rosario, Fefita La Grande, Xiomara Fortuna, Roldán Mármol, Eneroliza y el Grupo de Salve y Shadow Blow.

“Esta histórica fecha nos recuerda la incansable lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad y la dignidad que merecen todas las personas y el largo camino por recorrer para garantizar derechos a las mujeres en todos los ámbitos: laboral, rural, en el acceso a una salud oportuna y de calidad, y sobre todo en la protección de su integridad y dignidad”, dijo Cinthya Velasco, directora de la Colectiva Mujer y Salud, al reiterar la convocatoria a este gran evento de lucha y celebración.

Plaza España. Domingo 11 de marzo. Entrada libre.

20180310 https://www.diariolibre.com

+ Leídas