Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

“Paso a Paso”, éste sábado en Casa de Teatro

El espectáculo sube a escena en el marco de la celebración del aniversario de la Fundación Teatro Popular Danzante

Expandir imagen
“Paso a Paso”, éste sábado en Casa de Teatro
Alexander Duval junto al cuerpo de baile que le acompaña (SUMINISTRADA)

Casa de Teatro continúa éste sábado la celebración del 45 aniversario de su fundación con la presentación del espectáculo “Paso a Paso” a cargo de la Fundación Teatro Popular Danzante (Funtepo) con la coreografía del destacado coreógrafo y bailarín Alexander Duval.

Esta presentación contará con la participación de los miembros del cuerpo de danza de Funtepo, entidad que durante 39 años ha desarrollado una labor a favor de la formación de jóvenes en la zona norte de la capital, una iniciativa de la hoy fenecida profesora de danza, Nereyda Rodríguez.

“Paso a Paso” subirá a escena a las 8:30 p.m. “Estamos muy agradecidos de la invitación que nos hizo don Freddy Ginebra para participar en la celebración del 45 aniversario de Casa de Teatro. El 31 de este mes nosotros estaremos celebrando los 39 años de la labor que comenzó nuestra madre junto a un grupo de profesores”, comento Senia Rodríguez, directora de Funtepo.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)