Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Billboard
Premios Billboard

Paulina Rubio reaparece en los Premios Billboard tras dar a luz

Expandir imagen
Paulina Rubio reaparece en los Premios Billboard tras dar a luz
La cantante mexicana Paulina Rubio se presenta en la gala de los premios Billboard a la Música Latina (EFE/GASTÓN DE CÁRDENAS)

REDACCIÓN. La cantante Paulina Rubio, se presentó anoche en los Premios Billboard de la Música Latina 2016, tras protagonizar la portada de la revista ¡Hola!, donde aparece con su nuevo bebé, Eros, en la portada de la edición mexicana.

La artista, quien declaró que está escribiendo un nuevo capítulo de su vida “en el que la familia es lo más importante”, participó en la gala interpretando su canción “Si te vas”, acompañada del dúo Alexis y Fido.

Rubio hizo su gran regreso a los escenarios en los Premios Billboard 2016, durante la entrega de premios de música de Telemundo, sorprendiendo a todos por el aspecto físico que mostró en el escenario a poco tiempo de haber dado a luz.

Expandir imagen
Infografía
La cantante mexicana Paulina Rubio se presenta en la gala de los premios Billboard a la Música Latina. (EFE/GASTÓN DE CÁRDENAS)

En la alfombra del premio, “la chica dorada”, se mostró cariñosa con su pareja, el también cantante Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando era concursante del programa “La Voz, México” y ella era jurado.

Sobre la relación de ambos la cantante comentó que ha encontrado en Gerardo al mejor apoyo: “Se ha involucrado desde el primer momento y los dos hemos decidido pasar unas semanas con Eros sin ayuda, porque queremos vivir la experiencia”

Expandir imagen
Infografía
La cantante mexicana Paulina Rubio y su pareja, Gerardo Bazua (i), posan durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, en el BankUnited Center de Miami, Florida (EE.UU.). (EFE/ÁNGEL VALENTÍN)

Eros, polémico nombre

Paulina revela en una entrevista cómo eligieron el nombre del bebé: “Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un dios de la mitología griega”.

Expandir imagen
Infografía
Paulina y su hijo (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -