Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pavel cantó en Cuba y ahora graba con Miguel Núñez

Expandir imagen
Pavel cantó en Cuba y ahora graba con Miguel Núñez
Pavel Núñez.

SANTO DOMINGO. Pavel Núñez se encuentra en La Habana, donde viernes y sábado se presentó en el teatro cubano de mayor capacidad (6,000 personas), el Karl Marx, antiguo Blanquita, inaugurado en 1949, por la que han pasado grandes artistas de Cuba y otros paises. Pavel fue artista invitado de Descemer Bueno (el autor de Bailando y muchos éxitos de Enrique Iglesias).

En la ocasión que tuvo su ida el 13 de diciembre del 2015 cuando Pavel presentó su disco De mis insomnios, donde tuvo entre sus invitados a los cubanos Descemer Bueno y Leoni Torres.

En la vuelta del Karl Marx, Pavel interpretó un tema propio y otro con Descemer Bueno.

“Te cuento que tengo un dúo con Descemer en el disco que va a lanzar y obviamente con su representación llena hoy y una que se abrió para mañana, que también está sold out, vamos a hacer el dúo y voy a cantar mi canción Agonizando, que es la que estoy promoviendo. Pero estoy invitado con una caterva de artistas que él tiene ahí, Buena Fe, Isaac Delgado, Leoni Torres, mucha gente invitada, y me invitó a mí. Ya luego me quedo varios días para grabar con Miguelito Núñez un tema que él arregló para mi nuevo disco”, dijo en exclusiva desde La Habana el autor de Viene gente.

El próximo álbumde Pavel, “Oratoria y otras historias”, es producido por Rafa Payán, quien también está en la capital cubana, junto al baterista Guy Frómtea, con quienes el cantautor ha trabajado usualmente.

El formato será un sexteto y además de los tres dominicanos y el pianista cubano, se desconoce que otros dos músicos cubanos grabarán con Pavel Núñez.

TEMAS -