Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Pavel Núñez con su “Oratoria y otras historias”

El cantautor estrenará su nueva producción discográfica la noche de este jueves en Hard Rock Live

Pavel Núñez, acompañado de su banda El Corredor de la 27 de Febrero estrenará esta noche su más reciente producción discográfica “Oratoria y otras historias”, con un concierto que tendrá como escenario a Hard Rock Live del centro comercial Blue Mall a las 9:00 p.m.

El álbum doce de su carrera incluye colaboraciones estelares, entre las que se citan la del laureado cantautor cubano Pablo Milanés, junte que sin lugar a duda le dará un nuevo aire a su carrera en el país y le abrirá las puertas en mercados internacionales. Laura Rivera también grabó un tema que compuso la joven intérprete. En esta ocasión Pavel se sale de su zona de confort al invitar al bachatero Zacarías Ferrerira de quien reveló es su gran admirador.

Para su presentación ha invitado a Laura Rivera, así como a su hijo Ariel, quienes subirán a escena.

Más allá de la primicia de “Oratorioa y otras historias”, Pavel ha prometido al público títulos que han marcado su carrera, entre los que se citan a “Paso a paso”, “Te di”, “Santiago de frente”, “Viene gente”, “Dime si lo ves”, “Agonizando”, “Quédate”, “Y te encontré”, “Me desarmo”, “Betania” y “Al otro lado de la calle”, entre otros éxitos.

TEMAS -