Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Pavel Núñez lanza “Agonizando” versión Big Band

El ganador del premio Emmy y dos veces nominado al Latin Grammy se presenta en el Hotel Jaragua con “Big Band Núñez Oratoria Mode”

El dos veces nominado al Latin Grammy, Pavel Núñez, lanzó su nuevo sencillo “Agonizando” versión Big Band, el cual se puede encontrar en todas las plataformas digitales gracias a la disquera La Oreja Media.

El lanzamiento viene a cuenta a propósito del concierto que Núñez presentará el 16 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, llamado “Big Band Núñez Oratoria Mode”.

Este el concierto ganó un premio Emmy 2013, además de ser presentado cinco veces en escena, incluyendo el Teatro Nacional.

La nueva versión del sencillo mantiene sobre la palestra a Pavel quien no escatima esfuerzo, ni creatividad a la hora de mantenerse proponiendo contenidos a su público, que siempre encuentra en el artista novedosas propuestas musicales, detalla el documento de prensa.

Es por ello que el artista ha construido un año de logros sustanciales, comenzando con su segunda nominación al premio Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, por su disco de boleros llamado “Sentimientos” junto al cubano Carlos Luís.

“Cada Big Band es diferente pues lo componen los temas que a lo largo de los años se van sumando y desde el 2007 a la fecha hemos podido posicionar en el imaginario del dominicano varios discos que permiten enriquecer aún más cada entrega, de modo que se verá un recuento de mi carrera de veinte años, pero con las canciones versionadas en compañía de una gran banda de músicos virtuosos”, expresa Pavel.

Los álbumes de Pavel Núñez son “Paso a Paso”, “Atlantis”, “El Tiempo del Viento” (nominado al Grammy 2010), “Big Band Núñez”, “De Mis Insomnios”, “Cantor Urbano” (homenaje a Luís Díaz), “Oratoria y Otras Historias” y “Sentimientos” (álbum de boleros junto a Carlos Luís, nominado al Latin Grammy 2019), los cuales se verán reflejados en el Big Band Núñez Oratoria Mode, del 16 de noviembre en el Hotel Jaragua y cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.