Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Pedro Rodríguez, con pasos firmes en la música cristiana

Expandir imagen
Pedro Rodríguez, con pasos firmes en la música cristiana
Promueve “Dios lo sabe todo”, su más reciente trabajo.

SANTO DOMINGO. “Dios lo sabe todo” da título a la más reciente producción discográfica del intérprete de música cristiana Pedro Rodríguez.

Asentado en Ohio, desde donde desarrolla su labor artística a todo Estados Unidos, va con pasos firmes a la conquista del público dominicano.

En una visita al director de DL, Adriano Miguel Tejada, Rodríguez detalló que tiene mucho interés en dar a conocer su música.

“Nací en Estados Unidos, pero me crié en Puerto Plata. Allí, desde los doce años ingresé al coro de la iglesia y a los catorce ya habíamos formado un cuarteto”, recordó.

La música es su vida. “Fue precisamente en la iglesia que se despertó mi interés para cantarle al Señor. Ahora estamos promocionando nuestro segundo álbum, el cual contiene 10 composiciones escritas por mí”, indicó.

Su apuesta musical incluye balada pop, merengue y hasta salsa, todas para alabar a Dios. “Pero hay una experiencia nueva que me llevará hasta la bachata”, dijo.

Va por el público local

Es la primera vez que Pedro Rodríguez visita el país en planes promocionales. Suele venir a vacacionar, pero ahora aprovechó su estadía para dar a conocer su trabajo. “He visitado varias iglesias, y allí he llevado mi música, además de mi prédica. Ahora siento la necesidad de promocionar mi música aquí”, dijo Rodríguez, quien lleva unos siete años cantando profesionalmente.

TEMAS -