Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro Nacional
Teatro Nacional

Personal del Teatro Nacional no apagó luces y sonido a Kany García

Productor del concierto dice que se produjo un apagón

Expandir imagen
Personal del Teatro Nacional no apagó luces y sonido a Kany García
Fotografía de archivo de Niní Cáffaro. (FUENTE EXTERNA)

El director del Teatro Nacional desvinculó al centro cultural de cualquier falla técnica o decisión que afectara la actuación este sábado de la cantautora boricua Kany García, a la que le apagaron las luces y el micrófono cuando finalizaba la presentación del concierto “Soy yo”.

En declaraciones ofrecidas a Diario Libre, el artista Niní Cáffaro aclaró que cualquier situación que se produjera en el escenario es responsabilidad de la producción, no del personal del Teatro Nacional.

“Cuando un productor contrata una fecha nosotros le entregamos la sala, por lo que ellos son los responsables de todo cuanto suceda allí, ya que ellos llevan su personal técnico. Nosotros no tenemos que ver nada con eso”, reiteró Cáffaro al referirse a lo acontecido.

Niní Cáffaro insistió en puntualizar que el personal del Teatro Nacional no tomó decisión alguna para apagar sonido o luces a la cantante boricua.

Un apagón

De su lado, el productor del concierto, César Suárez Jr, negó que el sonido y las luces fueran desconectadas y atribuyó la situación a una problema eléctrico. “Se produjo un apagón, un apagón en el momento en el que ella interpretaba su última canción y regresó de inmediato. Eso fue todo, el concierto no seguía”, comentó Suárez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.