Pesar en Puerto Rico por el fallecimiento de exintegrante del grupo Menudo

  • Los restos de Ray Reyes serán velados el próximo martes

Gran pesar ha provocado el fallecimiento, de Ray Reyes, ex integrante del grupo juvenil Menudo, que en la década de los 80 logró fama en Puerto Rico y posteriormente se convirtió uno de los grupos más populares del momento en América Latina.

Reyes falleció en su residencia a causa de un infarto masivo mientras se encontraba en su residencia. De acuerdo con los datos suministrados a la prensa por la relacionista del artista, Lidda García Costa, las honras fúnebres se realizarán este martes 4 de mayo de 2 p.m. a 7.p.m. en la Funeraria boulevard Memorial, en Levittonwn de la comunidad de Toa Baja.

El velatorio será público y mantendrán los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Puerto Rico.

En declaraciones al periódico puertorriqueño El Nuevo Día, Raúl Reyes, hermano del hoy fallecido intérprete agradeció la solidaridad del público.

“Nos confortaría contar con su presencia en este momento de dolor. Gracias por todas las muestras de cariño con nuestra familia”, indicó en la comunicación Raúl Reyes, hermano del cantante.El cuerpo del cantante será cremado y posteriormente se realizará un servicio íntimo para familiares y allegados.

Según ha sido publicado, el cuerpo de Reyes fue hallado sin vida en su residencia en Levittown, en Toa Baja y el médico Ramón Gerena certificó su muerte. Le sobreviven su hijo Marcos Reyes y su hija Cecilia Reyes.

En Menudo fue uno de los artistas que logró trascender por su calidad interpretativa. En la actualidad estaba desarrollando el proyecto “Súbete a Mi Moto Tour”.

Su última presentación en concierto en Puerto Rico fue en septiembre de 2019, cuando -junto a Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel y Johnny Lozada- fue parte del “Súbete a mi moto tour”, que produjo José Dueño.

20210502 https://www.diariolibre.com

+ Leídas