Pilares del hip hop dominicano unifican sus marcas en proyecto

  • THC es una marca de ropa casual y deportiva radicada en los Ángeles California desde el 2010
$!Pilares del hip hop dominicano unifican sus marcas en proyecto
OVNI by Tony Hasbun Collection es la línea de ropa exclusiva de Gilberto Martínez, nombre de pila del conocido rapero Ovni que nace en colaboración con la marca Tony Hasbun Collection. Fuente externa

El productor ejecutivo Tony Hasbun y el rapero dominicano OVNI ambos miembros fundadores de la emblemática agrupación de rap La cooperativa empresarial Lo Correcto, se unificaron en la creación de un proyecto de indumentaria exclusiva.

Se trata de OVNI by Tony Hasbun Collection, la línea de ropa exclusiva de Gilberto Martínez, nombre de pila del conocido rapero Ovni que nace en colaboración con la marca Tony Hasbun Collection (THC) que pertenece al nombrado productor.

THC es una marca de ropa casual y deportiva radicada en los Ángeles California desde el 2010.

Aunque desde sus inicios Antonio Hasbun nombre de pila de Tony ha creado indumentarias para impulsar la agrupación de rap que en ese entonces había formado, en esta nueva faceta como empresario en la rama de la moda ha logrado combinar el estilo, carácter, tendencias haciendo de cada producto un elemento cautivador para el público que lo consume.

“Nunca antes pensé incursionar en la industria de la moda, a pesar de haber estado presente en pasarelas, y tener cierta relación de negocios con marcas, inclusive conocidas locales, pero nunca pensé en desarrollar un proyecto como este.

Cuando se me ocurrió la idea de una línea de ropa a inicios del 2020 dije: ¡con quién más podría asociarme que no sea con Tony Hasbun...que ya emprendió su proyecto, tiene la experiencia y ha tenido éxito. Además nos conocemos, nos tenemos confianza, y tenemos trayectoria de trabajo por más de una década juntos!” explicó Ovni.

Martínez además dijo que reconoce la excelente labor de Nehilam Terrero, quien es uno de los diseñadores de la línea, pues dentro de las exigencias que el artista le había realizado, estaban que la línea debía tener mucha personalidad y brindar sensación de seguridad a aquellos que la vistieran, manteniendo la esencia vanguardista que tiene THC, y eso fue exactamente lo que logró Terrero.

“Logramos un producto maduro y sin embargo fresco, vanguardista que respeta la calidad, en el que plasmamos nuestra experiencia y vivencias”, concluyeron Hasbún y Martinez.

Indica una nota de prensa que OVNI by Tony Hasbun, está disponible en todas las tiendas THC y muy próximamente en la página web.

Los ejecutivos prometen que cada diseño será único e irrepetible lo que dará un tratamiento exclusivo a la mercancía y que también estará por tiempo limitado.

La calidad, y el diseño podrán apreciarse minuciosamente en la app de la tienda donde se pueden observar los diseños con la realidad aumentada.

Sobre la tienda

Tony Hasbun Collection abrió sus puertas en la República Dominicana el pasado 11 de enero del 2021 con un evento privado, donde también re inauguraron sus otras empresas como son: Soundstage, THC Studios RD y Kabina 34 Radio,el evento fue realizado manteniendo las medidas de distanciamiento social, higienización y protección por COVID-19.

La tienda ubicada en la Av. San Martín no.34 tendrá modalidad de showroom donde los usuarios podrán ver cada una de las piezas propias de la marca THC, y de la línea colaborativa que estén disponibles en el país y podrán adquirirla.

De igual forma los usuarios podrán acceder a la página web, para hacer los pedidos de mercancías que no estén disponibles en tiendas, desde cualquier parte del mundo.

20210112 https://www.diariolibre.com

Temas

Música
Rap
Moda
Tiendas

+ Leídas