Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Pineda estrenará “Piano y Bar” con un concierto en Lucía 203

Expandir imagen
Pineda estrenará “Piano y Bar” con un concierto en Lucía 203
Pineda, trovador.

SANTO DOMINGO. Ernesto Pineda, cantante y compositor dominicano, presentará su concierto “Piano Bar”, nombre de su producción discográfica, los días 16 y 17 noviembre en el Bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial a las 10:00 p.m. Pineda reside en la ciudad de Nueva York desde hace más de veinte años, donde cada noche ha estado protagonizado la bohemia, por lo que expresó satisfacción de poder reunirse con su país.

“Nos sentimos muy contentos de poder presentar en el país a este experimentado intérprete, con su disco “Piano Bar”, el cual está musicalizado y dirigido por grandes maestros e instrumentistas del país y de los Estados Unidos”, explicó el artista.

Entre los temas que dan cuerpo a este disco, el cual será interpretado en su totalidad, figuran “Como un explorador”, “Un ramito de violetas” y “Sinónimo de venus”.

El cantautor destacó que para la elaboración del disco contó con la colaboración de los músicos Eugenio Van Der Horst, Jeovanni Hernández, Leo Pimentel, Juan Francisco Ordóñez, Isaías Leclerc, Guy Frómeta, David Almengot, Sandy Gabriel, Rodhen Santos, Luis Ruiz, conjuntamente con el quipo de cuerdas de la Sinfónica de Miami (Miami Symphonic Strings).

“De ante mano, este disco está disponible en todas las plataformas digitales ya ha habido una respuesta excelente de parte del público”, comentó.

Para el concierto “Piano Bar”, Pineda estará acompañado por reconocidos instrumentistas, lo que será una noche de bohemia. Las boletas estarán a la venta en Ticket Express y en el Mesón de Bari.

TEMAS -