Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Pink recibe su estrella en Paseo de la Fama

La cantante ha ganado tres Grammys y siete MTV Video Music Awards, entre otros premios

Expandir imagen
Pink recibe su estrella en Paseo de la Fama
Junto a su esposo Carey Hart y sus hijos Willow Sage y Jameson. (PHIL MCCARTEN/INVISION/AP)

La cantante estadounidense Pink reveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, días antes de la gala de los premios Grammy, para los cuales recibió su vigésima nominación por el álbum “Beautiful Trauma”. La artista pop consideró el hecho un honor “surrealista”: “Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar con un puño en la ceja”, dijo la ganadora de tres gramófonos, rodeada de su esposo e hijos.

“Siento que mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy”, dijo en su discurso.

“Hoy es una celebración de algo que mi padre me enseñó y es ser tú mismo, no hay nadie que sea más que tú mismo” , destacó la intérprete de 39 años. “Hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido”, recalcó la cantante famosa por temas como “So what” y “Beautiful trauma”.

La intérprete, quien inició su carrera con 20 años, confesó recientemente en el programa The Ellen Show que planea lanzar un nuevo álbum muy pronto, y que incluso pronto grabará un video musical a cargo del director de la película The Greatest Showman.

Según lo que reveló a la conductora Ellen DeGeneres, el nuevo disco de Pink llevará por título Hurt to be Human y una de sus canciones es Walk me Home. El álbum podría ver la luz en el próximo mes de abril y el tema en dos semanas.

Reconocida por su voz distintiva, áspera y su presencia acrobática en el escenario, ha sido considerada por Billboard como la decimotercera en la lista de artistas más influyentes de la década 2000 y la artista número 1 de canciones pop de esa década. Pink ha vendido 40 millones de discos y 50 millones de sencillos alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las cantantes con mayores ventas. Ha marcado quince top 10 en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos, incluyendo once como artista en solitario, y ha ganado tres Premios Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards. Pink fue también la segunda artista solista más tocada en el Reino Unido, durante la década de 2000, detrás de Madonna. VH1 la colocó en el décimo puesto en su lista de las 100 mejores mujeres en la música, mientras que Billboard le otorgó el premio a la mujer del año en 2013. En la 63ª edición anual de Premios BMI Pop, recibió el premio BMI President por “sus logros sobresalientes en la composición de canciones” y el impacto global en la cultura pop y la industria del entretenimiento.

TEMAS -
  • Música
  • Premio