Playboy presenta portada de Bad Bunny

  • El boricua se deja ver con su estilo particular en las páginas de la revista para adultos
$!Playboy presenta portada de Bad Bunny
El artista espera poder seguir “haciendo lo que le da la gana”.

Con una corona y una bata “a lo Hugh Hefner”, Benito Antonio Martínez Ocasio, deja ver su sensualidad al típico estilo de Bad Bunny. El controversial y exitosos conejo malo, ofreció una extensa entrevista a la revista para adultos, pero ¿hay desnudos? Las fotos no tienen un alto contenido sexual como muchos esperaban, sin embargo, lo muestran con su sensual estilo.

Bajo el título “Bad Bunny no juega a ser Dios”, la revista Playboy se adentra en la mente del artista para conocer su visión de la industria y la música urbana.

La entrevista realizada el día antes al lanzamiento del ahora exitoso disco YHLQMDLG, habla de como para este disco buscó sintetizar su visión psicodélica con el mainstream.

Sobre sus sensuales letras y su estilo inrreverente dijo que para el sexo es un mundo gigante y que cada uno es libre de sentir esa conexión como desee.

Afirma que en ocasiones se sintió como un renegado dentro del género, por presentar una corriente distinta. “Lo único que yo he tratado de hacer, es que todo el mundo se sienta parte de la cultura del reggaetón, que sientan que tienen a alguien que los defiende”.

20200707 https://www.diariolibre.com

Temas

Playboy
Bad Bunny

+ Leídas