MÚSICA
| 18 MAY 2017, 9:50 PM

Premios Q son entregados esta noche en el Centro Olímpico


Image
20170518 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Los Premios Q de la Música 2017 que son entregados la noche de este jueves, han desfilado por su alfombra roja lo más destacados artistas de la música urbana.

En una gala que se realiza en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La ceremonia, que cuenta con la producción artística de Juan José Azcona y con la participación de Carol Acosta (Killadamente), Carlos Montesquieu, Carlos Moore, José Angel Mordan, Darlenne, Heidy Brown y Nancy Medrano, entregarán algunas de las estatuillas a los ganadores.

Los musicales de la gala, estarán a cargo de La Insuperable (en un show especial), Crazy Desing, Musicólogo, El Mayor, Químico Ultramega, Bulling 47,Carlitos Wey, Tali, Super Keny, Bulova, Ceky Vicini, Babaroty y Super Nuevo.

La gala de los premios de la música urbana son conducidos por Brea Frank y Josell Hernández. Dentro de la ceremonia se les rendirá homenaje a varias personalidades dominicanas radicadas en Estados Unidos, por sus aportes a la música nacional.

Este año la producción informó que se entregarán tres premios “Q Dorados Al Mérito” y tendrá un show homenaje sorpresa a los líderes históricos del género urbano.

  • Premios Q son entregados esta noche en el Centro Olímpico
  • Premios Q son entregados esta noche en el Centro Olímpico
  • Premios Q son entregados esta noche en el Centro Olímpico
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese