Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Premium Latin Music vuelve a la carga en la industria discográfica

Expandir imagen
Premium Latin Music vuelve a la carga en la industria discográfica
Franklin Romero (FUENTE EXTERNA )

MIAMI. Premium Latin Music anunció mediante un documento de prensa que vuelve a la carga con nuevos bríos y grandes producciones que según sus ejecutivos impactarán la industria discográfica internacional.

En su nueva estructura, el sello artístico Premium Latin Music será parte de Premium Latin Company, de la cual también se desprenden Premium Latin Films, Premium Latin Management y Premium Latin Publishing.

El director general y CEO, Franklin Romero, Sr., dijo que los novedosos proyectos del sello serán tan exitosos como los que tuvo por más de una década, reconocido como la disquera independiente líder de la industria discográfica de este continente.

“Me he tomado un tiempo para meditar y orquestar una nueva empresa discográfica, basándome en los conceptos y herramientas de trabajo de la actualidad”, expresó Romero.

Fundada en 1996, más que una exitosa productora de eventos multitudinarios, Premium Latin Music ha sido una influyente empresa enfocada en el manejo, producción y distribución discográfica de los más importantes artistas y grupos latinoamericanos, como el grupo Aventura, Rita Indiana, Wason Brazobán, Eddy Herrera, Anthony Santos, Sophy, Elvis Martínez, Johnny Sky y Anthony Ríos, entre otras estrellas.

En la rama cinematográfica, Premium Latin Films creó una estampa de éxito al producir “Sanky Panky”, la película más taquillera en la industria cinematográfica dominicana (más de 700 mil taquillas vendidas); “Santi Cló” (2008) y “Sanky Panky II” (2013).

Premium Latin Company tiene su sede principal en Santo Domingo, República Dominicana; con sucursales en New York y Miami, Estados Unidos.

TEMAS -