Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Preocupa la delgadez de Celine Dion

Recientemente la cantante ha mostrado una figura preocupante y poco saludable

Expandir imagen
Preocupa la delgadez de Celine Dion
La cantante luce más delgada que nunca. (FUENTE EXTERNA. )

Celine Dion siempre ha sido delgada, pero durante la Semana de la Moda de París se convirtió en el centro de todas las miradas, por su extrema delgadez.

Durante un desfile, la intérprete de “My heart will go on”, de 50 años, lució un vestido negro con un tajo en la pierna y un gran escote, que hizo que muchos notaran su bajo de peso.

A pesar de lucir muy desmejorada la diva no está sola. Recientemente se le ha visto junto al bailarín español Pepe Muñoz.

Expandir imagen
Infografía

Muñoz tiene 32 años, es bailarín, ilustrador, ha participado en musicales de Broadway como Cats y Dirty Dancing, y fue profesor en Fama, ¡a bailar!, un reality en su país natal, España.

Mientras varios medios internacionales confirman que Pepe es su nueva conquista, por ahora, Dion se ha referido a esta relación diciendo que desde que lo conoció en Las Vegas se convirtieron en grandes amigos no solo sobre el escenario –los dos realizan un número en el que ella aparece con un maillot elaborado con joyas, y él es su bailarín principal–, sino también fuera de él.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.