Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Presentador de Telemundo, Rodner Figueroa se une al Pre-Show de los Soberano

El fashionista y periodista venezolano labora en la actualidad en el staff de presentadores de “Al rojo vivo”

Expandir imagen
Presentador de Telemundo, Rodner Figueroa se une al Pre-Show de los Soberano
El presentador, periodista de espectáculos y fashionista, Rodner Figueroa, ganador del premio Emmy nacional como mejor conductor de televisión. (FUENTE EXTERNA )

La producción de los Soberano anunció la incorporación al Pre-Show de los premios, del comunicador y experto en moda Rodner Figueroa, quien se une a Keyther Estévez para presentar la moda del evento, bajo el lema #SoberanosSomosTodos.

El venezolano es un reconocido presentador, periodista de espectáculos y fashionista, ganador del premio Emmy nacional como mejor conductor de televisión. Actualmente pertenece a la cadena Telemundo en el espacio “Al Rojo Vivo”.

Conocido como “el Fashionista”, ha sido la estrella de las alfombras rojas más importantes y de prestigiosas premiaciones internacionales, como los premios Latin Billboard, Latín American Music Awards, el Latín GRAMMY, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, con sus críticas expertas, su credibilidad, ha logrado respeto y empatía a la gran audiencia leal que le sigue cada uno de sus pasos, y cariño dentro del mundo artístico, por sus comentarios lleno de respeto sobre lo que se debe y no se debe hacer en cuestión de modas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.