Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Verano Presidente
Verano Presidente

Presidente te acompaña en el Verano

Bajo el eslogan “El verano te llama, cáele donde quieras”, el Verano Presidente 2018 ofrecerá 20 conciertos e innovadoras actividades que recorrerán la geografía nacional, llevando entretenimiento a todos los consumidores.

Expandir imagen
Presidente te acompaña en el Verano

SANTO DOMINGO. Cerveza Presidente llevará la frescura a su máxima expresión con la celebración del Verano Presidente 2018, la plataforma que durante tres meses recorrerá todo el país llevando música, entretenimiento y diversión a cada provincia.

“El verano te llama, cáele donde quieras”, es el eslogan que invita a los dominicanos a gozar el verano a su manera, siempre acompañados de una Cerveza Presidente bien fría.

“Este año, buscamos sobrepasar los límites y fortalecer los lazos que nos unen con los dominicanos al compartir con ellos sus momentos de diversión y ofrecerles experiencias innovadoras e inolvidables. Por eso trabajamos una plataforma cargada de opciones en las que sin importar las preferencias, todos los consumidores podrán sentirse identificados y disfrutar del verano”, explicó Melissa Martinez, gerente de categoría de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Verano Presidente 2018 contará con una gira de 20 conciertos y fiestas alrededor de la geografía nacional cargados de artistas locales, que incluyen El Alfa, El Mayor, Shelow Shaq, Revolución Salsera, Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band, los Dj’s Scuff y Nítido, y Wisin como artista internacional.

Estos eventos traen un montaje original, innovador, nunca antes visto en el interior del país, con efectos especiales que incluyen fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música, reflejo de toda la frescura propia de la marca Presidente y el Verano Presidente.

Para participar en los conciertos, los consumidores podrán adquirir sus boletas en los colmados participantes y los supermercados pertenecientes a Centro Cuesta Nacional, bajo la modalidad de una boleta por la compra de dos cervezas Presidente en su formato Grande. Durante la temporada, la marca también tendrá activa la oferta de dos cervezas en formato Grande por RD$200 hasta el 5 de agosto.

El itinerario arranca este sábado 7 de julio en San Pedro de Macorís y continuará cada fin de semana hasta el mes de septiembre, visitando Bonao, Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Baní, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Azua.

Como gran cierre de verano, la plataforma traerá a Santo Domingo a uno de los más exitosos intérpretes de la salsa del mundo, Marc Anthony, y a otros artistas locales e internacionales.

Para conocer más sobre las actividades y sorpresas que trae el Verano Presidente, los consumidores pueden seguir los perfiles en redes sociales de la marca: @CervPresidente.

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.

TEMAS -