Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque de queda
Toque de queda

Previo a ser apresado, Amenazzy fue asistido por el 911 por supuesto cuadro de asma

El urbano santiaguero fue apresado este martes 13 por violar el toque de queda

Expandir imagen
Previo a ser apresado, Amenazzy fue asistido por el 911 por supuesto cuadro de asma
El cantante urbano El Nene la Amenazzy en el momento en que era examinado por una unidad del 911. (FUENTE EXTERNA)

El cantante urbano Amenazzy fue apresado la noche de este martes 13 de octubre tras violentar la medida del toque de queda y presuntamente portar un arma de fuego sin los permisos requeridos.

José Daniel Betances, nombre de pila del intérprete nativo de Santiago de los Caballeros, fue asistido por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 luego de que una dama que dijo ser su promotora, explicara que el joven tenía un delicado estado de salud y que era asmático.

Circula una fotografía del momento en que le hacían los chequeos médicos.

De acuerdo con el portal “N Digital” el oficial Soto solicitó la presencia de una unidad del 911, que se encontraba apostada en el km 9 de la autopista Duarte, procediendo a examinar el estado de salud del artista

Los paramédicos encontraron que los parámetros de ritmo cardiaco y respiratorio eran normales en el joven Betances por lo que fue apresado.

Se recuerda que días atrás el intérprete de “Jalapeño” y “Sin maquillaje” dijo que dejó de fumar y que se siente mejor de salud tras tomar esta decisión.

De acuerdo al portal “N digital”, el artista urbano formaba parte de un grupo de jóvenes que fue mandado a detener por miembros del Ejército República Dominicana (ERD), en la avenida John F. Kennedy, cerca de las 10:00 de la noche, en un retén realizado entre las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega, en dirección Oeste-Este.

En tanto que el Departamento de Control de Armas de la Policía Nacional indaga la procedencia de la pistola incautada al cantante urbano José Daniel Betances, mejor conocido como “El Nene La Amenazzy” y que portaba sin documentos.

Se trata de una pistola marca Glock, serie B2WK53, la cual le fue incautada al artista urbano cuando fue detenido a las 10:00 del martes, tras violar el horario del toque de queda.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.