Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Lo Nuestro
Premios Lo Nuestro

Prince Royce gana álbum tropical y canción en Premio Lo Nuestro Prince Royce gana álbum tropical y canción

MIAMI. El cantante de origen dominicano Prince Royce ganó anoche el Premio Lo Nuestro en el renglón Álbum Tropical del Año y Canción del Año, durante la ceremonia que se celebró en el American Airlines Arena en Miami.

“Gracias por su apoyo! Este premio es para ustedes!!”, escribió Prince Royce en su cuenta de Twitter, poco momentos después de recibir el galardón por el álbum “Soy el mismo”. Más tarde recibió también el premio por el tema del mismo título.

En la premiación, que anoche realizó su 28 entrega, también estaba nominado Juan Luis Guerra, en el renglón Canción del año, con “Tus besos”, y Romeo Santos, con los temas “Hilito” y “Eres mía”.

Santos, además, participaba en la categoría Artista Masculino del año, junto a Prince Royce y Juan Luis Guerra. Romeo también estaba nominado en Artista Premio Lo Nuestro del año.

Entre otros nominados en el Premio Lo Nuestro eran Marc Anthony, como Artista del año y Artista masculino del año. Y en la categoría pop/rock en Album del año estaban nominados “A quien quiera escuchar”, Ricky Martin, “Amore mio”, Thalía; “Cama encendida”, Maná; “Creo en mí”, Natalia Jiménez; y “Sirope”, Alejandro Sanz.

Celebridades en la alfombra rosa

Celebridades de la música latina desfilaron por la alfombra rosa de los Premios Lo Nuestro envueltas en un ambiente de glamur, en la que brillaron los vestidos largos adornados con lentejuelas y sugerentes transparencias.

La alfombra rosa de los Premios Lo Nuestro de la Música Latina celebrada hoy en el American Airlines Arena de Miami (Florida, EE.UU.) reunió a las caras más conocidas del panorama musical hispano durante las horas previas a la gala.

Los largos vestidos fueron los protagonistas de la noche, en la que los tonos pálidos fueron la elección predominante de las estrellas.

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, apareció con un largo vestido adornado con una capa de gasa con pedrería incrustada del diseñador Charbel Karam.

Quien también brilló sobre la alfombra fue la cantante mexicana Gloria Trevi, con un ajustado vestido de escote cruzado en el que los dorados y los plateados se fundían con atrevidas transparencias.

Trevi, quien acudió a la gala con su hijo, dijo a Efe que esperaba una “noche intensa, mágica y feliz”.

Otras de las artistas, como La More o Marlene Favela, se decantaron por las lentejuelas de los diseñadores Benito Santos y David Salomón, respectivamente.

En cuanto al estilo masculino, el traje de chaqueta fue la tónica general del evento, aunque muchos de ellos optaron por darle un toque especial a su vestuario, como el joven cantante Tomas The Latin Boy, que optó por un Dolce&Gabbana, que combinaba el negro y rojo junto a unos zapatos de púas de Christian Louboutin.

El colombiano J Balvin, otro de los más nominados de la noche, hizo su aparición en los premios con el pelo lila y enfundado con una original americana negra sin solapas y camisa blanca.

“Es una bendición ver cómo seguimos ahí estables con una carrera solida”, dijo el artista mientras medio centenar de seguidores reclamaban su atención.

En esta noche muy especial para la música latina dos de los grandes protagonistas son el colombiano Carlos Vives, quien recibirá el “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” por su extraordinaria carrera y aportaciones a la música latina, y la mexicana Paquita la del Barrio, quien recibe el “Premio a la Trayectoria” por sus 45 años de carrera artística.

El colombiano confesó emocionado su alegría por estar en la gala y poder “cantar y sentir” que su “música no solamente es de los colombianos”.

La gala de los Premios Lo Nuestro es conducida por los actores Galilea Montijo y Arath de la Torre.

La ceremonia incluye a Thalía y Maluma, que interpretaron su éxito “Desde esa noche”, a Jesse y Joy, CNCO, Calibre 50, Gloria Trevi, Rarruko, Pitbullo, Robin Thicke y el grupo regional mexicano Calibre 50, que presentó el tema “Préstamela a mí”.

TEMAS -