Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidentes aéreos
Accidentes aéreos

Productor boricua Flow la Movie, entre los pasajeros de avión accidentado

Las autoridades confirmaron que hay fallecidos, pero no han revelado los nombres

Expandir imagen
Productor boricua Flow la Movie, entre los pasajeros de avión accidentado
El productor boricua Flow la Movie. (Fuente externa)

El nombre del productor puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, se encontraba entre la lista de los pasajeros del vuelo privado de Helidosa que se accidentó la tarde de este miércoles próximo al Aeropuerto Internacional de las América (AILA).

El director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, confirmó que hay fallecidos en el accidente, aunque no se han dado los nombres.

En el vuelo con destino a Orlando, Florida iban seis pasajeros y tres tripulantes, incluyendo dos menores de edad, uno de cuatro años y otro de 13 años.

El avión despegó del aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte. Los primeros en llegar fueron la unidad de salvamento y rescate del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), informó Souffront.

Sobre Flow la Movie

El productor Flow la Movie, de 38 años, fue responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna.

Además de otros hits urbanos como “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

De acuerdo con el portal Pablolayus.com, el mánager y su compañía cerraron el año con puntos altos, ya que Te boté”, figura en las primeras posiciones de los listados de conteos anuales.

Según la revista Billboard, Flow la Movie ocupa la posición #10 en el listado de Hot Latin Songs Imprints, mientras que en el “monstruo” de la música digital Spotify, el productor de adueña del puesto #5 en el Top 10 de Productores del año, destacando en países como Argentina, México, Chile y Colombia.

“No hay mayor satisfacción que esta, para esto pasamos el año trabajando sin descanso y estoy seguro de que en el 2022 rompemos con más”, afirmó Flow la Movie en un comunicado de prensa.

Dentro de las propuestas musicales se encuentra en promoción el tema “Se menea” de Nio García feat. Don Omar y “Resaca” de Nio García feat. Manuel Turizo, disponibles en todas las plataformas digitales.

Ha trabajado con grandes artistas de la música internacional desde la ciudad de Orlando, Florida. Se ha desempeñado por años como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers, entre muchos otros, refiere el portal Billboard.

En el año 2016 conoció al artista Nio García, artista que por aquel entonces necesitaba un inversionista para continuar con su carrera. En ese momento, Flow La Movie decidió apadrinarlo y crear su sello discográfico y también su marca homónima.

El primero en unirse al sello fue DJ Nelson, considerado el pionero y creador del reguetón en Puerto Rico. El sello logró unir a dos referentes del género urbano por primera vez en un video musical: Kendo Kaponi y Cosculluela.

Bajo su sello se encuentran Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.